Apple confirma el Apple Tablet en carta de cese y desistimiento para Valleymag

Los chicos de Valleywag.com (de Gawker Media) han lanzado el ansuelo y parece ser que Apple ha picado, pues indirectamente han confirmado la existencia del Apple Tablet.

Resulta que Ayer, Valleywag anunció una recompensa de 100,000 dólares para quien pudiera presentar fotos, vídeos o alguna prueba concluyente del Apple Tablet. Pues bien, parece ser que Apple se ha metido en miedo, y no es para menos pues por un cuarto de esa cantidad en Estados unidos hay gente que le arrancaría la cabeza al mismo Steve Jobs si fuere necesario.

Lo cierto es que el día de hoy los administradores de Valleywag recibieron una carta de cese y desistimiento remitida por Michael Spillner abogado de la prestigiosa firma de abogados Orrick, Herrington & Stucliffe, una firma de abogados muy usada por Apple en sus casos legales.

La información por la que usted está dispuesto a pagar, tales como fotos de un producto que aun no ha sido lanzado, constituyen secretos comerciales de Apple. Apple invierte bastante tiempo y dinero en el desarrollo de sus nuevos productos, que permancen sin anunciar y en propiedad de Apple. Como reconoce su oferta, Apple ha mantenido ese tipo de información y las cosas que están solicitando ("¿Cómo va el trabajo, su tamaño, el nombre, el software", así como cualquier información posible sobre el aspecto del producto, características, y las muestras físicas) en estricta confidencialidad. Cualquier persona que pudiera tener acceso a esa información estaría vinculado a las estrictas obligaciones contractuales de no divulgación de información a terceros.

Valleywag sigue alentando a cualquiera que pueda presentar información sobre el Tablet que lo haga a través de un correo electrónico anónimo y al mismo tiempo mantenerse "dentro de los límites de la ley".

Yo creo que ya no se necesita más confirmación al respecto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Teófilo Vizcaíno 14 enero, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f