Apple confirma el regreso de Steve Jobs en las próximas semanas

La mejor forma de acabar con la especulación y con los rumores es con un pronunciamiento oficial de la parte en cuestión. Y eso fue precisamente lo que hizo una de las voces de Apple con mayor autoridad para dar una noticia oficial. Me refiero al vicepresidente de marketing mundial de Apple, el señor Phil Schiller, quien en su intervención en la WWDC, reiteró que Steve Jobs estaría de vuelta en Apple a finales de este mes, después de seis meses de licencia médica.

Para mí, así como para todos los presentes durante la pasada Keynote, dicha afirmación fue suficiente para dejar de lado la incertidumbre que reinaba respecto al regreso de Jobs. De hecho, esta no fue la primera vez que la empresa se pronunciaba al respecto, durante la junta anual de accionistas a finales de febrero, la compañía dijo que estaba previsto que Steve Jobs volviera a trabajar este mes.

Por otro lado, el retiro de Jobs no ha sido completo, pues este se ha mantenido profundamente involucrado con la empresa. "Estos productos han estado en desarrollo durante un tiempo, así que por supuesto Steve ha estado muy involucrado con todos ellos", dijo Schiller. "Se podría decir que Steve ha estado encima de algunas de las cosas estratégicas de Apple a lo largo de toda su licencia."

Dicho esto, solo resta esperar que Steve Jobs regrese y que su estancia sea tan larga y duradera como toda la comunidad Apple espera y desea que sea.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f