Apple confirma evento especial para el día 27

Cómo es costumbre de Apple, han empezado a enviar las invitaciones  a un evento especial, que tal y como les habiamos dicho será celebrado en el próximo miércoles 27 de Enero a las 10:00 a.m. (hora del pacífico) en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco.

Las invitaciones llevan la frase: "Come See Our Latest Creation" que en buen español quiere decir: "Ven A Ver Nuestra Más Reciente Creación", ya sabemos que se trata del Apple Tablet y debo decir que las expectativas son muchas.

En 1976 Apple presentó el Apple II y cambiaron para siempre el concepto de computadora personal. En 2001 presentaron el iPod y iTunes y cambiaron la industria musical y el concepto de música portátil para siempre.  El iPhone fue anunciado oficialmente el 9 de Enero del 2007, y hemos sido testigos de la revolución que ha sufrido la industria de la telefonía móvil. El próximo día 27 de Enero Apple presentará su Tablet y estamos seguros de que también forjarán su propia historia.

Vivan los Tablets!!!

Gracias Jenkins...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f