Apple contrata a Ari Partinen, el experto en cámaras de los teléfonos Nokia.

lente-camara

Lo mejor de los teléfonos inteligentes de gama alta de Nokia en los últimos años ha sido sus cámaras. No sólo estaban por encima de la competencia en términos de número de megapíxeles, sino también cuando se trata de características del software de la cámara, que permitía tomar imágenes claras y vibrantes en casi cualquier entorno.

Pero ahora que la división de dispositivos de Nokia pertenece a Microsoft, Apple ha querido sacar partido, y qué mejor forma de hacerlo que quedándose con el ingeniero senior de Nokia Lumia, Ari Partinen, a quien Nokia ha descrito en el pasado como su "propio experto en cámaras."

Uno de los mayores logros de Partinen durante su tiempo en Nokia fue trabajar en la tecnología PureView que la compañía estrenó en 2012 y que ha ayudado a las cámaras de los teléfonos inteligentes de Nokia a ofrecer lo mejor de industria de la fotografía en ambientes con poca luz, por lo que no es muy descabellado esperar que las cámaras del iPhone mejoren notablemente a la hora hacer fotos en la oscuridad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f