Apple deja ver el nuevo icono de su aplicación Remote

remote-ios7

Parece inevitable que la aplicación Remote de Apple sea actualizada en un futuro muy próximo. Por segunda vez en menos de una semana, un nuevo icono inspirado en iOS 7 de la aplicación Remote ha sido visto en su hábitat natural. La aplicación Remote permite a los propietarios de iOS controlar su TV Apple o iTunes usando el iPhone, iPad o iPod touch.

La semana pasada, algunos usuarios de iTunes pudieron observar el nuevo icono de la aplicación Remote en iTunes versión 11.1.2. Ahora, el nuevo icono de estilo plano ha hecho su aparición de nuevo. Esta vez el icono apareció en la App Store de Colombia, según un informe de MacRumors.

Aunque no hemos visto ninguna captura de pantalla de la aplicación, suponemos que será revisada con un nuevo aspecto que coincida con el estilo minimalista de iOS 7.

La aplicación de mando remoto (Remote) desde hace mucho tiempo necesita una actualización. Fue actualizada en enero de 2013, con un puñado de cambios que mejoraron la calificación de las canciones y la clasificación de los podcasts. Y luego vio una importante actualización hace un año cuando la versión 3.0 trajo consigo una nueva interfaz de usuario que incluía una vista expandida y una función de búsqueda mejorada.

En cualquier caso, algo me dice que en las próximas semanas Apple lanzará una nueva actualización para la aplicación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f