Apple dice que el color amarillento fue intencional

Amariilento

Si bien muchos de los nuevos propietarios de iPhones 3G se han quejado de que la tonalidad amarillenta ocasional en la pantalla del dispositivo pudiera ser un defecto, Apple ha dicho que el tinte es una elección deliberada para mejorar la usabilidad general.

El director general de mercadeo de productos de la empresa, Bob Borchers, le dijo a  Engadget que el cambio del azul-parcial en la pantalla LCD del iPhone original no es un accidente y que este produce colores más precisos la mayor parte del tiempo, registra negros más profundos, tonos más naturales y hace que la imagen resultante aparezca más nítida.

La pantalla original era demasiado fría y un poco fría, añadió Borchers.  El nuevo panel debe también ayudar a mejorar la visibilidad al aire libre, donde el contraste y el brillo general son factores importantes. Esto en particular no afecta a los cambios de color en ángulos de visión amplia, que son un síntoma de determinados tipos de panel LCD que muestran, ya sea azul o amarillo, dependiendo del punto de vista.

Así que ya pueden dejar la preocupación, sobre si es un defecto o no, según Apple fue un cambio deliberado y ellos siempre tienen la última palabra.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f