Apple dice que las aplicaciones hechas con PhoneGap si serán permitidas

A principios de esta semana les hablábamos de los últimos cambios hechos por Apple al contrato de desarrolladores, en el cual entre muchas cosas aparentemente se excluian las aplicaciones desarrolladas por software de terceros, eso incluía PhoneGap. Sin embargo, Apple considera que PhoneGap es una forma aceptable de crear aplicaciones para el iPhone.

De acuerdo con Apple las nuevas modificaciones no tienen ningún impacto sobre PhoneGap. Las aplicaciones construidas con PhoneGap seguirán siendo revisadas en base a sus propios méritos y no serán despedidas/rechazadas debido a que utilicen PhoneGap.

PhoneGap está basada en código web abierto y estándares abiertos que son probablemente la razóm la por qué Apple ha aprobado su uso.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f