Apple dice que las aplicaciones para que usan recolección de basura deben moverse a ARC para mayo

ARC_Iustración

Apple informó recientemente a los desarrolladores que a partir de mayo, las nuevas aplicaciones enviadas a la Mac App Store ya no podrá utilizar la recolección de basura (garbage collection).

A partir del 01 de mayo del 2015, las nuevas aplicaciones de Mac y actualizaciones de aplicaciones presentadas a la Mac App Store no podrá seguir usando la recolección de basura, que estaba en desuso en OS X Mountain Lion. En su lugar, deberán migrar sus aplicaciones al Conteo de Referencias Automático, utilizando el asistente de migración en Xcode para ayudar con la transición. Las aplicaciones podrán seguir utilizando retener/ liberar para la gestión manual dde memoria.

ARC trabaja mediante la adición de código al tiempo de compilación para asegurar que los objetos viven tanto tiempo como sea necesario, pero no más.

fno-objc-arc

Para obtener más información sobre la transición a ARC, puedes hacer clic aquí. Aunque cabe destacar que esta información está en inglés.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f