Destacados macOS

Apple elimina oficialmente el soporte a Intel Atom en Mac OS X 10.6.2

snow_leopard-atom

Definitivamente el rumor dejo de serlo, apple ha eliminado de forma oficial el soporte para el procesador Intel Atom y sus derivados.

Desde ayer está disponible para todos la actualización de Mac OS X 10.6.2 que tanto comentarios han causado. En el principio se comentó la eliminación del soporte para frenar los hackintosh que se venía haciendo por usuarios, luego desmintiendo el rumor del que nosotros nos habíamos hecho parte, un usuario, stellarola, probó el  Mac OS X 10.6.2 en su build 10C535 y corría perfectamente en una Dell Mini 10v.

Cuando ya estabamos respirando sin deficiencias, pensado que no tendríamos que hacernos de un Mac para poder correr el Mac OS X, se elimina nuevamenete en la siguinte build el soporte de susodicho procesador, ya las cosas se estaban tornando un poco confusas por el va y ven del mismo tenma. Que si, que no, que si, que no.

Hoy los flamantes propietarios de una Mac, la estarán usando sin problemas ya que desde ayer pudieron haber hecho la actualización de su Mac OS X a la verisón 10.6.2 que tantos problemas les había causado.  Por el otro lado los que estaban corriendo el Mac OS X en un hackintosh tienen las manos en la cabaza, mucho más si actualizaron, porque se dieron cuenta que su sistema operativo no inicia, manteniendose en un loop en el booteo que es como se caracteriza el error.

Ya se están planteando soluciones al problema, modificando el kernel del SO para que pueda ser actualizado y evitar montar esta restricción en el sistema. Proyectos como OSx86 están totalmente parados hasta que este pequeñisimo inconveniente sea abordado y posiblemente Parcheado.

Por ahora lo unico que le recomendamos a los propietarios de hackintosh es que se esperen tranquilitos a ver cual es la respuesta que les da la comunidad.

Link:  Mac OS X 10.6.2 Update Released. Intel Atom Support Officially Missing, breaks Hackintosh Netbooks

Avatar

About Jayker Henriquez

Avatar

Jayker Henriquez

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen por fin la oportunidad
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala