Apple empezará a vender el iPhone 4 desbloqueado en Estados Unidos

Todo luce indicar que Apple podría empezar a vender el iPhone 4 (blanco y negro) desbloqueado en Estados Unidos. Desde hace ya un tiempo Apple ha ofrecido iPhones desbloqueados en otros países, como Canadá, España, Reino Unido, así como otros países donde los fabricantes están obligados por ley a permitir que los teléfonos se puedan desbloquear.

Apple no escatima modelos, ya que todos los modelos tendrán ahora una versión desbloqueada. Pero cómo supondras tener el iPhone desbloqueado tiene un precio.

Hasta ahora Apple ha vendido el iPhone 4 por 199 dólares con un contrato de 2 años con tu telefónica preferida, AT&T o Verizon, quienes a su vez subvencionan el teléfono. De ahí que el hecho de poder comprar el iPhone desbloqueado significa que no habrá ninguna subvención, lo que a su vez significa que tendrás que pagar tanto como 600 dólares por el iPhone 4.

Muchos prefieren pagar los 600 y tener la libertad de moverse a la compañía que prefieran, aunque en Estados Unidos hay muy poco de dónde escoger, sobre todo si compras el iPhone GSM. Y compo si eso no fuera suficiente, todo luce indicar que Apple lanzará un nuevo iPhone muy pronto, y Aunque se espera que la actualización de hardware sea bastante menor, habría que pensarselo muy bien a la hora de pagar 600 dólares por un iPhone que quedará desactualizado en un par de meses.

Hasta aquí todo bien, pero si sabes leer entre líneas sabrás hacia donde se dirigen las intensiones de Apple. ¿Quieres una pista? Yo diría que pronto Apple venderá el iPhone desbloqueado y el usuario podrá activarlo con la compañía que quiera.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f