Apple empieza a colocar la decoración de la WWDC en el Moscone Center

wwdc_2014_banner

Apple ha comenzado a colgar banners de colores en el Moscone Center de San Francisco de cara a la WWDC. El diseño de los banners es consistente con otros materiales de la WWDC14 que hemos visto hasta ahora, y nos llama especialmente la atención uno que muestra el eslogan de la Conferencia: 'Escribir el Código. Cambiar el mundo.'

El evento está programado para dar inicio el próximo lunes, y durará toda la semana, con diversos talleres y clases enfocadas en los desarrolladores. Y, por supuesto, Apple dará discurso anual, donde los ejecutivos de la compañía hablan sobre el futuro de las plataformas OS X e iOS.

wwdc-2014-a

Apple ya ha anunciado gran parte de la agenda para la próxima semana, dejando fuera sólo un puñado de sesiones marcadas como "secretas". Se espera que la empresa de a conocer una versión rediseñada de su sistema operativo Mac, y iOS 8 con un aspecto muy similar al actual y algunas nuevas aplicaciones y funcionalidades.

wwdc-2014b

El gran discurso de bienvenida (apertura) está programada para comenzar a las 10:00 am hora del pacífico (19:00 hora de España) el próximo lunes y se extenderá hasta el mediodía.

Además, hoy Apple anunció que estará transmitiendo en vivo el evento a través de los dispositivos iOS, Mac y PC, para que nadie se pierda un sólo minuto de la keynote.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f