Apple empieza a decorar el Teatro de California para el evento del martes

La semana pasada Apple envió las invitaciones para un evento de prensa que tendrá lugar el martes 23 de octubre. Aunque Apple no lo ha confirmado, se sabe que en dicho evento se dará a conocer la rumoreado tableta iPad Mini, y algunas otras novedades.

El evento tendrá lugar en el Teatro de California situado en el centro de San José, California. Y como se puede ver, Apple ya ha empezado preparar el edificio para el evento.

TechieBuzz ha publicado una galería de fotos de la fachada exterior del teatro que muestra decoraciones que coinciden con el arte de las invitaciones enviadas la semana pasada a los medios de prensa. No se puede extraer mucho a partir de las fotos, aunque llama particularmente la atención el colorido de los banners que cubre los espacios del teatro. Personalmente creo que podría indicar que el iPad mini vendrá en varios colores.

Pero aún más interesante es el lugar en el que celebrará el evento. En lugar de optar por un lugar más tradicional, como el Yerba Buena Center, o su propio auditorio, Apple optó por utilizar un edificio de 80 años de edad. ¿Por qué elegir este edificio específico en toda California?

La fiesta comenzará el martes 23 de Octubre a las 10 am (hora del pacífico). No habrá transmisión en vivo del evento, pero de todos modos te mantendremos informados sobre todo cuanto ocurra mañana.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f