Apple empieza a ofrecer contenido gratuito a través de la aplicación de la Apple Store

Contenido Gratis en Apple Store

Como se esperaba, Apple ha comenzado a ofrecer contenido gratuito a través de la aplicación de Apple Store.

La primera aplicación que está disponible de forma gratuita es Color Zen, un juego de rompecabezas (puzzle) que está normalmente disponible por 0.99 dólares.

Apple ha lanzado una nueva versión de la aplicación de App Store de Apple con un diseño totalmente nuevo, en línea con otras aplicaciones, como la iTunes Store, y también para darles la capacidad de ofrecer contenido gratuito de la iTunes Store, la App Store y la iBookstore.

La opción para descargar la aplicación se encuentra disponible en la páginas con las tiendas minoristas de Apple. Inicia la aplicación, toca en la pestaña Tiendas y navega a cualquier tienda de Apple, deberías ver una opción con una frase como "Ven a jugar. Gratis", pincha encima y luego ve al botón Descargar gratis.

apple-store-app

Un mensaje te informará que estás saliendo de la aplicación de Apple App Store y que la descarga comenzará automáticamente. Toca en el botón continuar para lanzar la aplicación App Store y ser llevado a la página Canjear. Toca el botón de canjear, y se te pedirá que introduzcas tu contraseña e ID de Apple. Tras hacerlo recibirás un mensaje diciéndote que has canjeado exitosamente tu código y iOS descargará automáticamente la aplicación.

Al parecer esta es parte de la estrategia de Tim Cook para conseguir que más gente compre los productos de Apple a través de sus tiendas al por menor. Y como se puede ver en la imagen anterior, la oferta actual expira el 27 de agosto.

¿Qué opinas, crees que esto hará que más gente compre los productos de Apple a través de sus tiendas o usando la aplicación de Apple Store?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f