Apple empieza a ofrecer protectores de pantalla para el iPhone en las Apple Store

iphone_trueclear

En lo que se hacen con un método que permita hacer pantallas más resistentes, Apple ha decidido reducir el número de iPhones con pantallas rotas de la manera tradicional: con protectores de pantalla.

Las tiendas de Apple en Japón recientemente comenzaron a ofrecer la instalación de protectores de pantalla en la tienda. A través de una asociación con Belkin, Apple ahora puede ayudarte a proteger tu teléfono. Por un cargo extra, por supuesto.

aplicando-screen-protector

Apple está usando una versión especial del sistema Belkin TrueClear Pro para instalar rápidamente los protectores de pantalla. Es un proceso simple que requiere un dispositivo especial que se cierra alrededor del iPhone. Y si no quedas satisfecho con los resultados, la compañía te ofrecerá un segundo intento de forma gratuita.

El precio puede oscilar entre 19 y 37 dólares dependiendo del modelo de iPhone que tengas y del tipo de protector de pantalla que desees. Apple ofrece una variedad de opciones, entre ellas: Belkin Anti-Glare Screen, Ati-Glare Protector y TrueClear InvisiGlass Screen Protector. Y todos están disponibles para el iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus.

Por ahora el nuevo servicio solo se está ofreciendo en Japón, pero se espera que se amplíe pronto, con estados unidos Estados Unidos y Europa como siguientes destinos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f