Apple empieza a preparar el Moscone Center para la WWDC

Con menos de una semana antes de la celebración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores del 2013, Apple ya ha comenzado a decorar el exterior del Moscone Center de San Francisco, donde se celebra el evento de una semana de duración.

Como de costumbre, eso implica la colocación de grandes logos de Apple en la part exterior del edificio de tres pisos, además de adornar algunos de los pasillos interiores con grandes gráficos.

No hay demasiadas sorpresas en el interior hasta el momento, aunque eso podría cambiar a medida que las labores de decoración aumenten. El año pasado, la decoración incluía vistas previas de los iconos de algunos de los nuevos productos, como iCloud.

Si tenemos algo de suerte, antes del viernes veremos algún icono parecido a iRadio o algún otro servicio.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f