Apple empieza a recibir candidatos a los ADA (Apple Design Awards)

Como ya es costumbre, Apple entregará sus Design Awards en la próxima WWDC del mes de Junio, a las mejores aplicaciones para Mac y para el iPhone, desde ya han empezado a aceptar candidatos a esos premios y estarán recibiendo aspirantes hasta el 4 de mayo (fecha límite).

Apple escoge a los premiados valorando la innovación, la integración, la tecnología, la conectividad, la localización, el diseño y la calidad de la interfaz, el rendimiento y la optimización de la aplicación. Además, este año también habrá premiados entre los que hayan desarrollado aplicaciones usando el SDK del iPhone OS 3.0 o la versión beta de Mac OS X Snow Leopard.

Los ganadores de estos premios de Apple recibirán dos MacBook Pro de 15 pulgadas, dos Apple Cinema Display de 30 pulgadas, dos iPhone 3G de 16 GB, dos iPod touch de 16 GB, una membresía premium de Apple Developer Connection y el reembolso del pase para la WWDC.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f