Apple empieza a vender el termostato inteligente de Nest por 249.95 a través de la Apple Store.

Hace unas horas Apple cerró temporalmente la Apple Store, y dado que Apple sólo cierra la Apple Store cuando lanza nuevos productos, de inmediato los rumores y la especulación se apoderaron de la blogosfera.

Ciertamente Apple introdujo un nuevo producto en la tienda, pero no fabricado por ellos. A partir de hoy Apple venderá en los Estados Unidos el nuevo termostato Nest Learning Thermostat por un precio de 249.95 dólares.

El termostato Nest funciona como un termostato elegante y fácil de usar, utilizando una preciosa interfaz para calentar o enfriar tu hogar de una manera más sencilla y agradable.

El nuevo termostato es una idea original del Ex Vicepresidente Senior de Apple, el mismo al que se le acredita el desarrollo y lanzamiento del iPod y el iPhone original, por lo que no es ninguna sorpresa que Apple haya sellado un acuerdo con Nest para vender su producto a través de la Apple store.

Recientemente Nest anunció que su termostato pronto estará disponible para ser comprado en Canadá, aun cuando Apple no lo distribuya a través su tienda online en el país.

El gadget es 95 centavos más caro a través de la Apple Store, pero los ingenieros de Nest lo instalarán por ti si tu compra es directa.

El Nest también se puede controlar a través de tu iPhone, iPad o iPod touch, lo que lo convierte en un complemento natural para Apple. El termostato de Nest es inteligente, aprende los patrones de uso de los usuarios y lo mejor de todo es que te permite controlar la temperatura de tu hogar incluso cuando estás fuera.

Si vives en Estados Unidos, puedes comprar el Nest Learning Thermostat haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f