Apple enciende los rumores del Apple Car tras reunirse con el Departamento de Vehículos de Motor de California

apple_car_concepto_2015

Los rumores sobre el Apple Car recibieron un impulso el pasado fin de semana gracias a un nuevo informe que señala que compañía de Cupertino mantuvo una reunión con el Departamento de Vehículos de Motor de California (DMV) el mes pasado.

The Guardian informa que la reunión se centró en los coches de auto-conducción, citando documentos filtrados enviados al periódico británico.

El asesor jurídico senior de Apple, Mike Maletic, al parecer se reunió con varios expertos en vehículos de auto-conducción del DMV, entre ellos el director adjunto y el jefe de planificación estratégica. No se ha filtrado una sola palabra sobre lo que se discutió, aunque es posible que Apple estuviese solicitando los permisos necesarios para ejecutar sus primeras pruebas en carretera.

Se espera que el misterioso Proyecto Titán vaya cabeza a cabeza con esfuerzos similares de Google y Uber, Aunque Apple realmente no tendrá nada que compartir hasta el 2020. Mientras tanto, la empresa aparentemente ha reservado un sitio de prueba secreto donde podrán seguir desarrollando el rumoreado vehículo en privado.

Esperemos que esto signifique que tendremos nuestra primera mirada no oficial al Apple Car en los próximos meses. Eso sí, no esperen conducir uno por lo menos hasta dentro de cinco años.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f