Apple está aceptando donaciones de la Cruz Roja para las víctimas del tifón Haiyan a través de iTunes

donaciones-de-appl

El tifón Haiyan devastó las Filipinas, y Apple está tratando de hacer algo al respecto: aceptando donaciones para la Cruz Roja a través de iTunes.

Si bien es cierto que Apple tiene experiencia aceptando donaciones en nombre de la Cruz Roja durante anteriores catástrofes, como el huracán Sandy y el tsunami de Japón, el sistema de donación a través de iTunes, por lo menos agiliza el proceso de donación para los que tienen una cuenta de iTunes.

apple-tifon-haiyanHasta el momento, se dice que la cifra de muertes provocadas por el tifón Haiyan podría superar las 10,000 personas. Sin mencionar que más de medio millón de personas están sin refugio y sin comida mientras siguen padeciendo la estela del tifón.

Si deseas donar, no hay manera más fácil que ir a Apple.com y hacer una contribución monetaria para la Cruz Roja. Puedes donar 5, 10, 25, 50, 100 o 200 dólares con un sólo clic. Y por supuesto, si quieres donar más de 200 dólares sólo tienes que hacer varias donaciones.

Con todo este cambio climático, y visto lo que hemos visto en los últimos años, creo que actualmente nadie está a salvo de la furia de la naturaleza, y la frase: "hoy por ti y mañana por mí" nunca sonó tan reveladora.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f