Apple está construyendo un gran edificio en frente del Flint Center de cara a su evento del día 9 de septiembre

flint-center-cupertino

Ya sabemos que Apple celebrará su evento especial el 9 de septiembre, y la compañía ya ha empezado a construir una gran estructura en el Flint Center en Cupertino, California.

El Flint Center ha sido el escenario de eventos de Apple en el pasado, siendo el más notable hace treinta años, cuando Steve Jobs presentó el Macintosh original. El propósito exacto de la estructura se desconoce, pero puedo decirles que está siendo vigilado muy de cerca por la prensa durante su construcción.

apple-evento-flint-center

Según MacRumors:

Para la ocasión, parece que Apple ha estado construyendo una estructura masiva en el campus, que se ha mantenido bajo estricto secreto con una barricada blanca. Un lector de MacRumors ha enviado imágenes de una misteriosa estructura en el Flint Center, que parece abarcar tres pisos y está protegido por "montones" de personas de seguridad. Los administradores declinaron hacer comentarios sobre para que servirá la estructura, y se han limitado a decir que "no estaban en libertad de discutir qué es y para qué se usará, debido a los deseos de sus clientes."

Personalmente creo que la única razón para un lugar más grande es invitar a más medios de comunicación, o invitar a diferentes medios de comunicación, además de los medios de comunicación que por lo general se invitan. Apple normalmente tiene un área de demostración de productos asociados con sus eventos, así que esto es probablemente sólo un área de demostración de tamaño adecuado para la gran multitud.

flint-center-de-anza-college

Pero también dejo la mente volar y pienso en el hogar conectado, y en la posibilidad de que haya muchos nuevos productos o actualizaciones de productos, además de simplemente el iPhone. Y toda esta estructura podría ser una enorme maqueta que simule la distribución de una casa a tamaño real.

Mi mejor conjetura sería que se trata algo relacionado con el hogar conectado, o al menos la interconexión entre los productos de Apple. Pero como dije antes, es posible que toda esta estructura sea sólo una "amplia zona de demostración" donde la multitud podrá tocar el nuevo iPhone.

¿Ustedes qué piensan?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f