Apple está emitiendo rembolsos automáticos a los usuarios que compraron el bloqueador de anuncios Peace

peace_ad_blocker

Apple está aparentemente emitiendo rembolsos automáticos para aquellos que compraron el bloqueador de anuncios Peace para iOS 9 antes de que fuera retirado de la App Store por el desarrollador, Marco Arment.

En su blog, Arment señala que la decisión de Apple de realizar rembolsos automáticos es muy rara:

Por lo que sé, esto efectivamente nunca sucede. Cuando decidí retirar la aplicación, le pregunté a algunos amigos de Apple si esto era posible, y todos pensábamos lo mismo: los pagos de iTunes funcionan como funciona, y punto, y no hay casos especiales.

Sin embargo, Apple se ha puesto en contacto Arment para hacerle saber que ha iniciado rembolsos proactivos para todos los que compraron la aplicación. Al momento de escribir este post, Arment dijo que más de 13.000 usuarios habían recibido rembolsos a través del proceso de solicitud de manual.

Si por casualidad has comprado la aplicación, es más que probable que recibas una notificación de rembolso de Apple en el próximo par de días.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f