Apple está reuniendo un dream team: ¿Planean algo?

Alguna vez han tenido esa sensación de saber cuando alguien está tramando algo. Bueno, últimamente he tenido el mismo tipo de presentimiento con respecto a Apple, y es que cada paso que dan me lleva a pensar de esa manera. Puede ser que la contratación de Mark Papermaster desde IBM para trabajar en la división iPod/ iPhone tal vez haya sido un movimiento casual, estratégico, oportuno o como prefieran llamarlo. Sin embargo, las contrataciones más recientes de Apple no tienen nada de aleatorias.

Primero fueron las contrataciones de los expertos en vídeo y en gráficos 3D Bob Drebin (AMD/ATI) y Raja Koduri (AMD) y la más reciente Richard Teversham Ex Director Senior de Negocios, Entendimiento y Estrategia de Xbox Europa. Esta última contratación en especial, da ciertos indicios de por dónde va Apple.

A pesar de que Apple no ha dado muchos detalles del rol que desempeñará Richard Teversham, excepto que tendrá cierta función con el departamento de educación en Europa. Sin embargo, creo que a estas alturas resulta más que obvio que Apple apostará en grande en el negocio de las consolas y juegos de vídeo, a través de su iPhone y/o iPod Touch. No me sorprendería que en un futuro no muy lejano Apple se destape con una nueva versión de su iPhone/iTouch especialmente orientada hacia los juegos. ¿Qué, lo dudas?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Henriqz 8 mayo, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f