Apple está trabajando en nuevas versiones de 12 pulgadas del MacBook Air en colores dorado, plateado y gris espacial

macbook-air-gold

Según informes recientes de atechwebsite, Apple está trabajando en un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas que podría venir en colores gris espacial, plateado, plata y dorado.

La fuente del sitio afirma que Apple tiene previsto el lanzamiento de tales dispositivos para mediados de 2015. Aunque su lanzamiento al parecer se ha pospuesto ya varias veces. Se espera que el marco de tiempo actual permita a Apple utilizar los nuevos procesadores Broadwell de Intel.

Curiosamente, el informe dice que Apple planea ofrecer el dispositivo en múltiples colores que coinciden con los colores del iPhone.

La verdad esta no es la primera vez que se habla de nuevos MacBook Air en distintos colores, pero esperamos que esta vez no sean sólo rumores.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f