Apple está trabajando en un dispositivo capaz de predecir los ataques al corazón

Apple Store

Recientemente el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que la compañía introducirá "nuevas categorías de productos"en un futuro próximo, sin dar más detalles sobre cuáles serán exactamente estas nuevas categorías.

Esto ha llevado a rumores y la especulación, con el siempre presente iWatch y el Apple HDTV. Sin embargo, un nuevo informe del San Francisco Chronicle apunta a un producto completamente diferente.

El informe afirma que Apple está trabajando con el reconocido ingeniero de sonido Tomlinson Holman para desarrollar un dispositivo que es capaz de predecir los ataques al corazón al escuchar el sonido de la sangre que fluye por las venas de un usuario.

El iWatch es un producto que desde el principio relacionado con el seguimiento del estado físico, a pesar de que la empresa ni siquiera ha reconocido su existencia hasta el momento.

Es interesante señalar que recientemente se rumoreó que los ejecutivos de Apple se habían reunido con la FDA de Estados Unidos para hablar de "aplicaciones médicas móviles", por lo que no es muy descabellado suponer que los Cupertino tienen el tema médico en la mira.

Hasta ahora varias empresas han lanzado relojes inteligentes, pero ninguna ha logrado captar el interés de los usuarios, que ven los relojes inteligentes como un lujo superfluo. Apple estaría intentando cambiar eso al darle al reloj valores añadidos que justifiquen una inversión en ellos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f