Apple está trabajando en una nueva categoría de producto llamado iAnywhere

Sistema convergente iOS-OS X

Olvídese del "iWatch" y del "iTV". Porque según el analista Mark Moskowitz de JP Morgan Stanley, una de las nuevas categorías de producto de Apple podría ser el "iAnwhere".

El iAnywhere sería un "sistema operativo convergente entre OS X y iOS y que permitiría usar un iPhone o iPad para conectarlo con una pantalla especialmente configurada para funcionar como un ordenador."

Según el informe, el producto híbrido podría ser lanzado en los próximos 12 a 18 meses.

Según Moskowitz:

En nuestra opinión, esta categoría sería todo un acontecimiento, y potencialmente catapultaría el crecimiento del iPhone y del iPad, así como los periféricos, el software basado en la nube y los servicios de ventas.

Esta no es la primera vez que oímos que Apple está trabajando en un producto que combine OS X y iOS de alguna manera.

En enero, el analista de Evercore Partners, Patrick Wang dijo que el llamado "iPad Pro" sería "un dispositivo de estilo híbrido que podría servir tanto como una tableta como un portátil, y que haría que la línea iPad sea más atractiva para los clientes de negocios."

Tiene mucho sentido para Apple lanzar hardware que funcione bien tanto con los equipos Mac como con los dispositivos iOS.

Ahora entiendo porque en Octubre pasado, Mark Shuttleworth, fundador de Canonical y la mente detrás de Ubuntu, aseguraba con tanta vehemencia que Apple pronto lanzaría un sistema operativo convergente entre iOS y OS X.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f