Apple esta trabajando en una nueva tecnología de carga inalámbrica real

iphone7-concept-nojack

La "Carga Inalámbrica" tal y como la conocemos actualmente, es el mayor engaño mercadotécnico desde las lociones para hacer crecer el pelo.

Y es que creo que no se puede llamar carga inalámbrica a una tecnología que para funcionar primero requiere que el dispositivo esté en contacto físico directo con una almohadilla o base de carga, que a su vez está conectada alámbricamente a una toma de corriente.

Y si eso es carga inalámbrica, entonces la vitrocerámica de mi cocina, también cocina los alimentos inalámbricamente.

Pues bien, todo el preámbulo anterior tenía como objeto destacar que según informes recientes, Apple está desarrollando una tecnología que permitirá a los usuarios del iPhone y el iPad para cargar sus dispositivos sin necesidad de conectarlo a la toma de corriente, colocarlo sobre una base de carga o ponerlo dentro de una voluminosa y horrenda funda de carga.

Y es que según informa Bloomberg, Apple está trabajando en una nueva y revolucionaría tecnología de carga inalámbrica verdadera o True Wireless Charge, la cual permitirá cargar los dispositivos a larga distancia. Y por larga distancia hablamos de que podrás tener el "cargador" en el salón y llevarte el móvil a la cocina o al baño mientras sigue cargando.

Bloomberg especula en que esta nueva tecnología de carga podría estará disponible con los dispositivos iOS que Apple lanzará el próximo año, y descartan que esté a tiempo para el iPhone 7, que se espera que sea lanzado a finales de este año.

Lo que si queda claro es que si Apple logra equipar el iPhone y el iPad con tecnología de carga inalámbrica genuina, se pondrán muy por delante de la competencia.

Por otro lado, esta nueva tecnología de carga inalámbrica verdadera haría la vida mucho más fácil para los usuarios de los nuevos dispositivos, ahora que la compañía ha decidido prescindir de la clavija de 3.5mm.

¿Ven como empiezan a encajar todas las piezas del rompecabezas?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f