Apple ganó un premio Emmy por su comercial navideño del 2013, 'Incomprendido'.

iphone-ad

Aunque no todo es perfecto en el mundo de la publicidad de Apple, hay que reconocer que sus comerciales no suelen pasar desapercibidos, y tanto es así que la compañía recién ha ganado un premio Emmy por su anuncio del iPhone titulado como "Misunderstood" (en español Incomprendido) y que se lanzó durante las navidades pasadas.

El comercial del iPhone resultó ganador del premio Creative Arts Emmy, que a su vez es otorgado al "comercial más sobresaliente" del año, a pesar de que el anuncio fue lanzado oficialmente en diciembre de 2013.

Para los que no lo hayan visto, el comercial muestra a un joven adolescente, perteneciente a una familia identificada como la familia Harris, el cual sorprende a sus familiares con los mejores momentos de la celebración captados desde su iPhone.

No sé, el comercial es un tanto melancólico, pero parece que tocó la fibra del público estadounidense durante las navidades pasadas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f