Apple hace que la aplicación de iMovie para Mac se parezca más a la versión para iOS

 

imovie-mac

Apple ha actualizado iMovie para Mac con el objetivo de hacerla mucho más parecida a la versión para iOS.

En primer lugar, el botón de 'Nuevo Proyecto' ahora es más fácil de localizar en el navegador de proyectos. Básicamente es la primera opción en la biblioteca.

Apple también aumentó las vistas en miniatura de todas las películas, y permite editar proyectos con un solo clic. Al hacer clic en un clip se selecciona todo el vídeo en lugar de una porción.

Si deseas un rango en lugar de todo el clip, mantén pulsada la tecla "R" y arrastra el deslizador para seleccionar sólo una parte de tu vídeo clip.

iMovie for Mac

Si tienes un Apple TV o un iPad Pro, Apple también es compatible con resoluciones nativas de vista previa para cada uno (1600 × 1200 para el iPad Pro y 1080p para el Apple TV).

Aunque todavía sigue siendo una experiencia basada en trackpad y teclado, iMovie para Mac es mucho más parecida a iMovie para iOS con su valor por defecto para seleccionar clips completos y con la selección de rango.

Estéticamente, es también un poco más familiar para los usuarios de iOS, que ahora se pueden sentir animados a usar ocasionalmente la versión de escritorio.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f