Apple inicia hoy el lanzamiento del iPhone en otros 29 países

Apple se está preparando para la tercera y final fase de su expansión internacional de iPhone durante el año calendario 2008, el cual incluye lanzamientos en Rusia, Brasil, y Egipto, pero no China ni Corea.

Se espera que algunos de esos lanzamientos se lleven a cabo tan pronto como este fin de semana. Unos correos electrónicos enviados a AppleInsider por parte de sus lectores implican que el aparato estará disponible tanto en Brasil como Sudáfrica hoy viernes, 26 de septiembre.

En total, Apple planea anunciar la disponibilidad del iPhone en otros 29 países, expandiendo su presencia global de 44 naciones hoy a 73 para fin de año. Una lista completa de los países que se espera formen parte del lanzamiento fase tres incluyen Botswana, Brasil, Cameron, República Africana Central, Croacia, República Dominicana, Egipto, Guinea Ecuatorial, Guinea, Guinea-Bissau, Costa de Marfil, Jamaica, Jordania, Kenya, Latvia, Lituania, Madagascar, Malí, Malta, Mauritius, Nicaragua, Nigeria, Panamá, Rusia, Qatar, Senegal, Sudáfrica, Turquía y Venezuela.

Con esto Apple cumple su meta de llevar el iPhone al menos a 70 países antes de fin de año.

[Via Appleinsider]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. antonio 20 noviembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f