Apple integra Twitter dentro de Ping

Desde el pasado fin de semana Apple ha integrado Twitter en Ping, su red social de música, de acuerdo a un post en el blog de Twitter.

Desde entonces la nueva red social de iTunes para la música, y Twitter están haciendo aún más fácil para la gente poder compartir los descubrimientos de música con sus amigos, poniendo la actividad de Ping, vistas previas de las canciones y enlaces para comprar y descargar música de la iTunes Store justo en tus tweets en Twitter.com.

¿Cómo funciona?

En ping puedes vincular fácilmente tu cuenta de Twitter para encontrar al instante usuarios Ping entre las personas que ya sigues en Twitter.

Una vez que hayas enlazado las cuentas, cada vez que publiques, marques un tweet como que te gusta, revises, o le digas a tus amigos por qué comprar una canción o álbum en Ping, esta actividad también será twitteada a tus seguidores de Twitter,con vistas previas de la y enlaces para comprar y descargar música de iTunes.

Al hacer clic en un Tweet que te fue enviado a través de Ping o que contenga un enlace de iTunes, podrás ver la canción o el álbum en el panel de detalles de Twitter, con la capacidad para escuchar las vistas previas de las canciones de iTunes, lo que hace la experiencia aún más rica.

Las vistas previas de canciones de iTunes están disponibles en Twitter.com en los 23 países donde la iTunes Store ofrece música.

Todo está muy bien, pero yo aun tengo una duda ¿Por qué Twitter si aceptó integrarse con Ping y Facebook no?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f