Apple intenta solucionar la forma ridícula de cargar el Apple Pencil con un cable Lightning

Apple Pencil y iPad Pro

El Apple Pencil ya tenía una forma extraña de ser cargado. Se retira la tapa trasera, y debajo hay un conector Lightning macho que puedes conectar a tu iPad Pro o incluso a tu Mac.

Es una tontería, pero la tontería podría ponerse aún mejor, ya que un nuevo informe sugiere que Apple está enviando un adaptador con el Apple Pencil que permitirá a los usuarios conectarlo a un cable Lightning.

El método original no parece que haya sido pensado de manera sopesada, y esta solución probablemente viene a corregir un poco la metedura de pata. Cargar el lápiz con un cable Lightning es mucho más intuitivo, y permite usar la tableta verticalmente sin que el lápiz conectado sea una molestia.

No soy diseñador industrial, pero se me ocurre que un adaptador o extensión del puerto Lightning con forma de letra J que permita cargar el Apple Pencil mientras se mantiene oculto detrás del iPad.

Pero bueno, probablemente el peor pagado de los diseñadores de Apple gane 10 veces más que yo. Y este tipo de sugerencias igual ya las sopesaron.

¿Ustedes qué creen?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. GEROLO 1 noviembre, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f