Apple introduce nuevos cambios en AppleCare+

Applecare+

Apple está planeando algunos cambios agradables para AppleCare+. En una reunión reciente, Tara Bunch, la vicepresidente de AppleCare y de las iniciativas de apoyo técnico, detalló algunos de los planes futuros.

AppleCare+ ha sido un buen golpe para Apple con más de 30 millones de suscripciones y 2 mil millones de dólares en ingresos. Actualmente disponible en 14 países, el plan de protección cubre los dispositivos iOS hasta dos años después de la compra y también cubre hasta dos incidentes de daños accidentales.

Los compradores tienen que inscribirse en el plan dentro de los 30 días siguientes a la compra de su dispositivo iOS. Pero de acuerdo con el sitio, Bunch dice que Apple está considerando aumentar ese plazo a 60 días después de la compra.

La vicepresidente también señaló que Apple introducirá una funcionalidad de soporte en iOS el próximo otoño, y que permitirá a los técnicos compartir pantalla en un iPhone o iPad.

Por último, Bunch dijo que Apple está trabajando para mejorar el soporte para los Apple IDs, que representan casi el 25 por ciento de las llamadas al soporte técnico. Apple quiere introducir más herramientas de autoayuda para funciones como el restablecimiento de contraseñas y los problemas de inicio de sesión.

No sé si estas nuevas funcionalidades tienen algo que ver con la funcionalidad de Mayday del Fire Phone, anunciado por Amazon el día de ayer. En cualquier caso, lo importante es saber que pronto podremos disfrutar de todas estas mejoras en nuestros dispositivos iOS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f