Apple investigando problemas con el trackpad de cristal en el MacBook Pro

Un comprador de una de las nuevas MacBooks Pro unibody (construidas sobre una sola pieza de aluminio) le envió un correo electrónico a Steve Jobs para informarle sobre algunos problemas que estaba teniendo con el nuevo trackpad de vidrio.  La cuestión principal que el reportó fue el fallo del trackpad para registrar cada clic físico, un problema que se ha venido mencionando desde el mismo día del lanzamiento de los nuevos MacBooks. El representante de Apple que atendió la queja dijo que la empresa está estudiando las denuncias, pero que no tienen ninguna solución inmediata. 



 

El usuario también se quejó de las bisagras de la pantalla de los nuevos modelos, que ahora tienen un toque más preciso, pero menos fricción, permitiendo que la tapa se caiga por gravedad cuando se coloca en un ángulo muy abierto o cerrado, como por ejemplo cuando uno está acostado en la cama. Aunque el usuario dijo que la respuesta de Apple no era precisamente lo que esperaba, pero dijo sentirse un tanto satisfecho por la pronta respuesta.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f