Apple iTable Mini en junio

Apple iMini Table

Según MacRumors, los cuales citan a unas declaraciones hechas por Hannes Schwaderer, el CEO de Intel en Alemania, Apple va a presentar a parte del nuevo iPhone, otro modelo estilo Mini-Tablet, llevaría procesador Intel Atom y tendría una pantalla de unas 7 con una resolución de 720×480 píxeles.

Estas declaraciones fueron realizadas en un evento que ha organizado Intel en Múnich para celebrar el cuadragésimo aniversario de la empresa de semiconductores. Si todo esto es cierto, el recién iniciado mes será más agitado de lo que pensamos. Aunque, respecto a la Apple iTable, como yola he bautizado resta esperar a ver. Pues, las declaraciones se hicieron en un momento de mucha euforia y es bueno recordar lo sabrosas que son las cervezas alemanas y el nivel de alcohol que poseen.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f