Apple lanza actualización para solucionar los problemas con el trackpad

Recuerdan que a principios de mes varios usuarios empezaron a quejarse de mal funcionamiento (pérdida de clicks, falta de precisión, etc.) con el trackpad de cristal en nuevos MacBooks Pro de aluminio. Aunque inicialmente Apple no reconoció el problema en sí, el simple hecho de que ayer hayan publicado 2 actualizaciones para los MacBook y MacBook Pro, las cuales pretenden corregir los problemas encontrados con el trackpad de cristal incluido en las nuevas versiones de sus portátiles. Es importante que sepas que una vez termines de descargar la actualización, debes aplicarla con el adaptador de corriente conectado al ordenador. Apple no especificó con detalles cuales fueron los problemas corregidos, pero si indicaron que los problemas relacionados con el trackpad han sido corregidos.

El nuevo trackpad es una de las novedosas características principales lanzadas junto con la nueva gama de MacBook y MacBook Pro. Como muchos primeros productos, es posible que se presenten pequeños problemas cuando llegan al mercado y a las manos de muchos usuarios.

Los usuarios de estos nuevos ordenadores comenzaron a elevar protestas a Apple nada más comenzar la distribución de los nuevos portátiles. Apple ha mantenido un perfil bajo al respecto de las quejas, pero tomo buena nota de ellas y reconoció el problema en privado. No todos los MacBook y MacBook Pro están afectados por este problema y la extensión del mismo se desconoce.

La actualización está disponible en el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del sistema.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f