Apple lanza dos nuevas correas y esferas del orgullo LGBTQ

Apple Watch Orgullo

Apple lanzó hoy su nueva Apple Watch Sport Band en conmemoración del día del orgullo 2020, junto con una correa a juego de Nike.

Apple ha lanzado correas con motivo del orgullo gay de manera frecuente durante los últimos años, pero esta es la primera vez que Nike también se une a las celebraciones.

Las nuevas correas están disponibles para ordenar hoy en la tienda de Apple. Las correas coinciden con las nuevas caras o esferas de los relojes disponibles en watchOS 6.2.5.

Apple anunció las nuevas correas de reloj como parte de un comunicado de prensa que destaca cómo el mes del Orgullo LGBTQ de este año ha tenido que cambiar a la luz de la pandemia mundial de coronavirus.

Ilustración orgullo LGBTQ

En años normales, las comunidades celebran el Orgullo con festivales y desfiles. De hecho, la primera correa del orgullo para el Apple Watch fue regalada a los empleados de Apple en 2016 como parte de la Marcha Oficial del Orgullo de Apple. Al menos para este año, los eventos se llevarán a cabo a través de Internet.

Apple y Nike están apoyando a organizaciones LGBTQ como GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, The National Center for Transgender Equality e ILGA World.

Las nuevas bandas se verán geniales cuando se combinen con las nuevas esferas de reloj que se lanzarán como parte de watchOS 6.2.5. Apple está agregando una variante 2020 de la esfera del orgullo para continuar el diseño de la correa deportiva del orgullo en la pantalla del reloj. También hay nuevas opciones de color del arco iris para varias carátulas/esferas, incluidas las esferas exclusivas de Nike.

Esferas del orgullo

Con la presentación de las bandas Sport Pride Edition 2020, Apple ha descontinuado la banda Sport Loop Pride Edition 2019.

Tanto la correa deportiva del Apple Watch Edición Orgullo como la correa Nike Sport, pueden comprarse ya desde 49 dólares en apple.com, la app Apple Store y las tiendas Apple Store, y conjuntan perfectamente con las nuevas esferas del Apple Watch conmemorativas del Orgullo, que pronto estarán disponibles en watchOS 6.2.5.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f