Apple lanza dos nuevos comerciales para el iPad y el iPad mini: «Together» y «Alive»

Apple ha publicado dos comerciales del iPad en su canal oficial de YouTube y con los la compañía intenta destacar el amplio catálogo de aplicaciones disponibles para el iPad y el iPad mini.

Los comerciales se titulan "Alive" ("Vivo") y Together ("Juntos"), y en ambos vídeos se emplea el iPad y el mini iPad para mostrar algunas de las más de 300,000 aplicaciones disponibles en la App Store para dichos dispositivos, incluyendo iBooks, FaceTime, GarageBand, iPhoto, Ted, y mucho más.

Basta con echarle un vistazo a los vídeos para darnos cuenta de que esta es una clara desviación respecto a los anuncios televisivos anteriores de Apple.

Con la música de jazz y la rápida asociación de palabras, estos comerciales son mucho más pegadizos que los habituales comerciales con clásico Doink Doink de fondo. En pocas palabras, el tipo de comerciales que te dejan con ganas de ir a la Apple Store y comprarte un iPad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f