Apple lanza iOS 7.0.6 y iOS 6.1.6 al público.

iOS 7.0.6

Apple acaba de lanzar dos nuevas versiones de iOS, iOS 7.0.6 y iOS 6.1.6, que desde ya están disponibles para el público.

La actualización iOS 7 parece ser de menor importancia, ya que las notas de la versión dicen que el nuevo software proporciona una solución de seguridad para la verificación de la conexión SSL.

Las actualizaciones se pueden descargar a través de iTunes o directamente desde un dispositivo iOS, yendo a Ajustes > General > Actualización de Software.

Nosotros te haremos saber si encontramos más cambios en estas nuevas versiones de iOS.

iOS 7.1 está programado para ser lanzado en algún momento del mes próximo, y según informes, mejorará la gestión de los dispositivos móviles para las organizaciones y las escuelas con un gran número de dispositivos iOS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f