Apple lanza iOS 7 beta 2. También está disponible para el iPad.

iOS-7-beta2-iphone

Si eres uno de los que ya tienen instalada la versión beta de iOS 7, estarás contento de saber que Apple ha lanzado iOS 7 Beta 2, una nueva actualización de software que consigo un gran número de correcciones de errores y mejoras menores.

iOS 7 beta 2 es la primera versión de iOS 7 que está disponible para el iPad, lo que permite que los desarrolladores empiecen a hacer sus primeras pruebas con el nuevo sistema operativo en la tableta de Apple.

Los que tienen acceso a iOS 7 beta puede obtener la nueva actualización de forma inalámbrica a través del menú "actualización de software" de su teléfono, o pueden esperar a que Apple publique el archivo de descarga en el iOS Dev Center.

La descripción de la actualización, simplemente dice: "Esta versión contiene mejoras y corrige de errores."

iOS-7-beta-2-ipad

Obviamente, esta es apenas la segunda de una serie de versiones beta que serán lanzadas antes de que Apple libere finalmente la versión final dentro de un par de meses.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Ivan 24 junio, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f