Apple lanza iOS 8.1.1 con el objetivo de corregir errores y mejorar el rendimiento en los dispositivos iOS más antiguos

iPhone 4S con iOS 8.1.1

Apple acaba de anunciar el lanzamiento de iOS 8.1.1 para el iPhone, el iPad y el iPod touch. Aparte de la promesa habitual de introducir correcciones de errores y actualizaciones de seguridad, Apple dice que esta última versión debería acelerar las cosas en el iPad 2 y el iPhone 4S, dos de los dispositivos iOS más antiguos de la compañía.

Lo hemos visto en varias ocasiones, la instalación de actualizaciones de gran envergadura en dispositivos iOS con hardware antiguo a menudo puede dar lugar a un resultado poco satisfactorio, en los que el usuario termina viviendo una experiencia de usuario caracterizada por la lentitud y problemas de estabilidad.

iOS8.1.1-actualizacion

Eso pasó con iOS 7 el año pasado, y ahora de nuevo de Apple está trabajando para hacer que las cosas mejoren un poco para los clientes que todavía tienen dispositivos de tres o más años de antigüedad.

Así que ya sabes, si tienes un iPad 2, iPad mini o un iPhone 4S, te recomiendo que hagas un poco de investigación en la web antes de actualizar, a fin de ver qué tal le ha ido a otros usuarios que ya hayan actualizado.

Si la retroalimentación es mayoritariamente positiva, entonces actualiza. De lo contrario, mejor espera a la próxima actualización.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. roxana 20 noviembre, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f