Apple lanza iOS 8.2 con soporte para el Apple Watch

ios8.2-soporte-apple-watch

Hoy durante el evento Spring Foward Apple hizo varios anuncios. Uno de esos anuncios fue la liberación de iOS 8.2, una actualización de software cuyo propósito principal es añadir el soporte para el Apple Watch, para que los dispositivos iOS estén listos cuando el reloj llegue a las tiendas el mes próximo.

iOS 8.2 incluye una nueva aplicación del Apple Watch, mejoras, y muchos cambios y funcionalidades para preparar los dispositivos para cuando el Apple Watch esté disponible.

La aplicación del Apple Watch no puede hacer mucho en este momento, pero lo me pareció interesante el hecho de que el proceso de emparejamiento para el reloj implique el uso de la cámara.

apple-watch-emparejamiento09

El botón de explorar en la parte inferior lleva a vídeos e imágenes sobre el reloj de Apple, mientras que la sección App Store actualmente es un marcador de posición hasta que las aplicaciones para el Apple Watch realmente empiecen a llegar a la App Store.

Además de las nuevas características relacionadas con el Apple Watch, la actualización también corrige varios errores y mejora la estabilidad de varias aplicaciones.

informacion-ios8.2-apple

El tamaño de la actualización dependerá de tu dispositivo. En un iPhone 6, la actualización OTA pesa 476MB, mientras que la versión para el iPad Air 2 es de sólo 391MB debido al hecho de que no incluye la nueva aplicación de Apple Watch.

Puedes descargar la actualización directamente en tu dispositivo iOS desde la aplicación de Ajustes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f