Apple lanza iOS 9.1 para el iPhone y el iPad

 

iPhone 6 actualización iOS 9.1

Apple acaba de publicar una nueva actualización para el iPhone, el iPad y el iPod touch, y es nada más y nada menos que la versión oficial de iOS 9.1.

Para la mayoría de los usuarios, esta nueva actualización incluye una colección de nuevos emojis, incluyendo un taco, un unicornio y un emoji con el dedo medio como principales novedades.

emoji-iOS9.1

Apple también ha retocado sus tres fondos planetarios y ha añadido soporte para desarrolladores en Live Photos, así como mejoras a la experiencia de captura.

 

En cuanto a la aplicación de Mensajes, ahora puedes mostrar u ocultar las fotos de tus contactos si tienes un iPhone 6 o un dispositivo posterior. Para activar/desactivar esta funcionalidad sólo tienes que ir a Ajustes > Mensajes > Mostrar las Fotos de Contacto, que está activada de forma predeterminada.

actualizacion_software_ios9.1_apple

iOS 9.1 está disponible a través de la opción de Actualización de Software de la aplicación de Ajustes. Además de iOS 9.1, Apple también lanzó OS X El Capitán 10.11.1, watchOS 2.0.1 y tvOS GM.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f