Apple lanza iOS 9.3.2 para el iPhone y el iPad

iOS 9.3.2

Si tienes un iPhone o un iPad lanzado en los últimos años, entonces debes saber que Apple acaba de lanzar una nueva actualización que debes instalar lo más pronto posible.

iOS 9.3.2 está disponible para su descarga como una actualización sobre el aire (OTA) o a través de iTunes, y trae consigo una serie de nuevas funcionalidades, correcciones de errores y mejoras.

ios-9.3.2-actualizacion-software

A continuación está el registro de cambios que Apple lanzó junto la actualización de iOS 9.3.2:

  • Soluciona un problema relacionado con la calidad del audio de algunos accesorios Bluetooth al enlazarlos con el iPhone SE.
  • Corrige un error que podía impedir la búsqueda de definiciones en el diccionario.
  • Aborda un problema que impedía escribir direcciones de correo electrónico con el teclado kana japonés en Mail y Mensajes.
  • Soluciona un problema con la voz "Alex" de VoiceOver en inglés de EE.UU. que provocaba que el dispositivo cambiara de esa voz a otra para indicar la puntuación y los espacios.
  • Soluciona un problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones B2B personalizadas.

Por último, el iOS 9.3.2 incluye la capacidad para habilitar el modo de baja potencia y el modo de noche (Night Shift), al mismo tiempo, lo cual es algo que muchos usuarios habían estado pidiendo.

Si descubres cualquier otra novedad en iOS 9.3.2 que no hayamos mencionado, déjanos saber a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f