Apple lanza iOS 9.3.5 para corregir fallo de seguridad

ios9.3.5

Apple acaba de lanzar una nueva actualización de software, se trata de iOS 9.3.5 y está disponible para el iPhone, el iPad y el iPod Touch.

La actualización soluciona un grave agujero de seguridad que permitía que usuarios mal intencionados pudieran acceder a los contactos, textos, llamadas y correos electrónicos de los usuarios de dispositivos iOS.

La actualización también añade otras correcciones de errores menores y también podría ser la última actualización de iOS 9 para los dispositivos iOS antes de que iOS 10 sea lanzado este otoño.

iOS 9.3.5

Así que ya sabes, si todavía no has actualizado tu dispositivo a iOS 9.3.5, este es un buen momento para que vayas a Ajustes > General > Actualización de Software.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f