Apple lanza iTunes 11.0.3. Incluye un nuevo MiniPlayer y una vista de canciones mejorada

iTunes 11.0.3

Apple acaba de lanzar una nueva actualización de software para iTunes. Esta nueva actualización lleva iTunes a la versión 11.0.3 y entre las novedades incluidas están un nuevo MiniPlayer, una vista de canciones mejorada, y álbumes con múltiples discos.

iTunes 11.0.3 está disponible para Windows y Mac y de acuerdo con la descripción que acompaña la actualización incluye las siguientes mejoras:

  • Nuevo mini-reproductor. Ahora el mini-reproductor incluye una nueva área de visualización en la que se muestran las ilustraciones de los álbumes. Además, se ha añadido una barra de progreso en el mismo mini-reproductor.

MiniPlayer

  • Visualización canciones mejorada. Ahora puede disfrutar de las ilustraciones de los álbumes en la visualización canciones.
  • Álbumes con varios discos. Los álbumes compuestos por varios discos se muestran ahora como un único álbum.

Esta actualización también incluye mejoras de funcionamiento al buscar y ordenar bibliotecas de iTunes de gran tamaño.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite: support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES.

Puede descargar la actualización seleccionando Actualización de Software en el menú Apple en la parte superior izquierda de la pantalla. O directamente desde iTunes. O si prefieres, puedes descargar la última versión de iTunes haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f