Apple lanza iTunes 9.1 y según reportes rompe el jailbreak hecho con Blackra1n en Windows

A pocos días del lanzamiento del iPad, Apple ha publicado una actualización de iTunes que añade compatibilidad con las nuevas características del dispositivo.

Según Apple, iTunes viene con nuevas características y mejoras que incluyen la sincronización con el iPad de música, películas, series de televisión, libros ... y muchas cosas más.

La actualización también permite organizar y sincronizar los libros que se han descargado desde la tienda de libros de Apple en el iPad y añadirlos a la biblioteca de iTunes. Además la actualización incluye mejoras en el tratamiento de las listas Genius y el sistema de autodescubrimiento de música de la aplicación. Además, las listas Genius ahora se pueden modificar o borrar.

iTunes 9.1 tiene un tamaño de (93.60 MB) está disponible a través del Panel de Control de Actualización de Software o como descarga directa desde Apple tanto para Mac, como para Windows.

Por otro lado, muchos usuarios han reportado que la actualización de iTunes 9.1 evita que los iPhones y iPod touch que fueron liberados (que les hicieron el jailbreak) con BlackRa1n puedan ser reiniciados. Traducción, quienes tienen un iPhone/ iPod Touch con jailbreak atado (Tethered Jailbreak) cuando por cualquier razón reinician sus dispositivos estos no pueden arrancar.

Estas cuestiones sólo están siendo experimentadas por usuarios de Windows, según iH8Sn0w "blackra1n se engancha a dlls diferentes a las que en realidad está buscando.

iH8Sn0w ha lanzado una solución que actualiza blackra1n para iTunes 9.1, la cual puede ser descargada desde aquí. Tanto para 32 bits como para 64 bits.

Tengan en cuenta que esta no es una actualización oficial de GeoHot, pero funciona.

De manera que tienen dos opciones en este momento, no actualizar a iTunes 9.1. ó pueden probar suerte y actualizar y si ocurre cualquier problema entonces usar la versión modificada de BlackRa1n creada por iH8sn0w.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. felmac 9 abril, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f