Apple lanza la actualización de seguridad 2014-002 1.0 para Mac

osx-security-update

Apple ha lanzado una serie de actualizaciones de seguridad para OS X, con soporte para OS X Mavericks, Mountain Lion, Lion y Lion Server.

La actualización está simplemente etiquetada como Actualización de Seguridad 2014-002, incluye Safari 7.0.3, y ya está disponible a través de la App Store o descargando el archivo .dmg de la actualización directamente desde Apple.

La actualización está recomendada para todos los usuarios de Mac. Las notas que acompañan la actualización son muy breves, indicando simplemente que la actualización "mejora la seguridad de OS X", pero las notas de seguridad completa se pueden encontrar a continuación para los interesados.

Normalmente, la forma más fácil de descargar e instalar la actualización es través de la Mac App Store, accesible a través del menú de "Actualización de Software". Los usuarios también pueden optar por descargar la actualización adecuada desde Apple haciendo clic en los siguientes enlaces:

A pesar de que la actualización es pequeña, es recomendable hacer una copia de seguridad rápida del Mac con Time Machine antes de empezar. Para completar la instalación, será necesario el reinicio del equipo.

Las notas de seguridad completas de la actualización se pueden leer aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f