Apple lanza la primera beta de iOS 8.4 con mejoras en la aplicación de Música

iphone-en-la-playa

Cinco días después del lanzamiento de iOS 8.3, Apple ha liberado la primera versión beta de iOS 8.4.

La actualización, lanzada recientemente ofrece un primer vistazo a los planes de Cupertino para la aplicación de Música de iOS.

app-musica-ios84

La aplicación de Música en iOS 8.4 tiene un aspecto fresco, pero familiar. Y toma prestadas algunas de las características de la última versión de iTunes, incluyendo un mini reproductor, la funcionalidad "Up Next" y una versión de iTunes Radio más ágil.

La función Up Next permite reordenar, agregar o saltar las canciones siempre que lo desees.

iOS8.4-musica-up_next

En cuanto a las listas, ahora puedes personalizar el título, la descripción y la foto principal. Una vez hecho, estos cambios se reflejan en todos tus dispositivos de Apple.

La portada de iTunes Radio ahora incluye enlaces a listas de reproducción en todas las categorías de música, incluyendo música clásica, dance, electrónica y música para niños. Anteriormente, esta página sólo ofrecía un par de listas de reproducción en categorías selectas.

iOS8.4-audiobooks

Pero no todos los cambios tienen que ver con la aplicación de Música, la aplicación de iBooks ahora también aloja los audiolibros.

Como es de esperar de una versión beta, iOS 8.4 beta tiene errores, la mayoría arrastrados desde versiones previas, pero Apple tiene tiempo suficiente para corregirlos antes de su lanzamiento al público.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. mariano 17 abril, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f