Apple lanza nueva actualización del firmware del iMac 27" para corregir los problemas de parpadeo

En diciembre pasado Apple lanzó una actualización del firmware de las pantallas de los iMac de 27", con el que supuestamente se corregirían los problemas de parpadeo y de corrupción en las imágenes. Pasó el tiempo y dicha actualización no sirvió de nada, o al menos no para lo que se quería.

El día de hoy Apple ha publicado una nueva actualización del firmware de la pantalla del iMac de 27" y que según el reporte oficial ahora si se solucionarán los problemas de parpadeo intermitentes.

Esta nueva actualización tiene un tamaño de 294KB y pueden descargarla con solo hacer clic aquí.

Por otro lado, el día de hoy corrió la noticia de que Apple había detenido la producción de iMacs de 27" hasta que este problema sea solucionado definitivamente. Sin embargo, Apple desmitió estos rumores de inmediato.

Ahora bien, una cosa si les digo. Si esta nueva actualización resulta ser inefectiva, lo mejor será que si detengan la producción, pues definitivamente nadie en su sano juicio querrá comprar un iMac de 27".

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Monika 3 febrero, 2010
  2. Dani 5 febrero, 2010
  3. joni 23 enero, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f