Apple lanza OS X Mavericks 10.9.1 para los desarrolladores registrados

osx-10.9

Hace menos de un mes desde que OS X Mavericks fue lanzado en la Mac App Store, pero Apple ya ha empezado a pedirle a los desarrolladores que prueben una actualización del sistema operativo de escritorio.

OS X 10.9.1 está disponible para los desarrolladores registrados, quienes podrán descargarla e instalarla, y si todo va bien, entonces la actualización debería llegar a los usuarios en un futuro próximo.

Las notas de la versión para OS X 10.9.1 piden a los usuarios que se centren en tres áreas particulares: Mail, los controladores de gráficos y VoiceOver, y que reporten a Apple los problemas encontrados.

Ya en octubre, nos enteramos de que Apple estaba publicando nightly builds de OS X 10.9.1, junto con OS X 10.10 (nombre en clave: "Syrah"), para sus empleados en Cupertino. Aunque la próxima gran actualización del sistema operativo de escritorio de Apple no está programada para llegar a los usuarios hasta el próximo otoño, esta actualización menor de OS X 10.9.1 ya está en la tubería.

Los desarrolladores pueden descargar OS X 10.9.1 Mavericks a través de la página web de desarrolladores de Apple.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f